Fundación Jesús Serra

Fundación sin ánimo de lucro que apoya las iniciativas deportivas y culturales

La Fundación Jesús Serra es una entidad sin ánimo de lucro creada en nombre y memoria de Jesús Serra Santamans, reconocido empresario, mecenas y fundador del Grupo Catalana Occidente, que tiene como finalidad apoyar iniciativas de tipo empresarial, docente, musical, deportivo y de investigación, así como de carácter social.

La Fundación Jesús Serra ha firmado el contenido del "Compromiso Empresarial por el Deporte Limpio". El referido compromiso fue refrendado por la World Antidoping Agency (WADA) en el ámbito internacional de la lucha contra el dopaje y la Agencia Estatal Antidopaje (AEA) en el ámbito de la jurisdicción española.

Nuestro club está en contra de cualquier práctica deportiva relacionada con el dopaje

El Club Natació Minorisa manifiesta que los deportistas o su personal de apoyo patrocinados confirmarán por escrito que nunca han estado, están o estarán involucrados en prácticas de dopaje. Asimismo, manifiesta su compromiso con el deporte sin dopaje y respeto del Código Mundial Anti-dopaje y que hará todo lo posible para asegurar que el campeonato de natación Trofeo Félix Serra Santamans está libre de dopaje y se celebre respetando el referido código.

Grupo Catalana Occidente, constituido por Grupo Catalana Occidente, S.A. y sus sociedades filiales y participadas, dispone de un código ético que rige la actuación de la organización en el cumplimiento de sus funciones y en sus relaciones profesionales. El referido código ético está disponible en las siguientes páginas web: www.fundaciojesusserra.org y www.grupocatalanaoccidente.com

 

Club deportivo de natación en Manresa
Club deportivo de natación en Manresa